Green Mind Recycling Contacto

Hojuelas de Pet

El nombre técnico del PET es Polietileno Tereftalato. Es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo, correspondiendo su fórmula a la de un poliéster aromático. Es un material fuerte de peso ligero, alto grado de transparencia, brillo y resistencia mecánica a la compresión y caídas.

Capacidad instalada:

10,000 Kg/hora
50,000 Toneladas/año

Pellets de Polipropileno

Pellet o pelet es una denominación genérica utilizada para referirse a pequeñas porciones de material aglomerado o comprimido producto de un proceso de extrusión.

Polipropileno Termoplástico obtenido de la polimerización del propileno. Material de gran resistencia al desgaste, a impactos y a la fatiga, que se emplea en la fabricación de gran cantidad de objetos, ya sea mediante procesos de inyección, soplado o extrusión.

INFRAESTRUCTURA

En GREEN MIND nos comprometemos con el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y con nuestros clientes. Contamos con instalaciones y maquinaria especializada de última generación para la transformación de material pet y polipropileno.

Nuestras modernas instalaciones están ubicadas en un área de 45,000 metros cuadrados, de los cuales 12.000 metros cuadrados son de construcción de instalaciones relacionadas al proceso de producción, 23.500 metros cuadrados de bodegas y patios, 7.000 metros cuadrados de área verde.

CONTRIBUCIÓN SOCIAL Y ECOLÓGICA

GREEN MIND cuenta con centros de acopio en todo México, abastecidos por empresas y particulares dedicados a la recolección de desechos.

Juntos sumamos esfuerzos que impactan positivamente al medio ambiente, mejorando la calidad de vida de miles de familias, a través de la generación de empleos y bienestar social.

MisiÓn

Procesar residuos plásticos obteniendo un producto de alta calidad para los mercados más exigentes, comprometiéndonos con la satisfacción del cliente y la mejora continua, así mismo brindar a nuestros colaboradores oportunidades para su desarrollo integral, actuando en armonía y equilibrio con el medio ambiente y la sociedad.

VisiÓn

Continuar siendo una empresa recicladora financieramente rentable año tras año, consolidando nuestro reconocimiento a nivel local e internacional, fomentando y fortaleciendo la relación de fidelidad con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

POLÍTICAS

En Green Mind estamos comprometidos con la calidad y la excelencia, nuestro propósito es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, optimizando constantemente nuestros procesos y enfatizando el desarrollo permanente de nuestros colaboradores.

  • EMPRESA DE CLASE MUNDIAL
  • DE MÉXICO
  • PARA EL MUNDO.

Carretera a el Salto No. 340 Int. 1, Col. La Alameda CP.45679
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México.
info@greenmind.mx

Green Mind
t. 52 (33) 31 64 71 49
t. 52 (33) 31 64 71 50

Green Mind Packaging
t. 52 (33) 27 12 85 20